Entre muchas preguntas y dudas que nos llegan a las clínicas BodyOn, la de cómo funcionan nuestros trajes es una de ellas.

El traje que nosotros utilizamos es el Amplitrain. Es cierto que hay muchos otros, pero sin duda este es el mejor que hay en el mercado en la actualidad. Es mucho más ligero y fino, se asemeja a una malla ciclista, y además tiene menos cable: Tiene solo dos cables, de brazos a hombros y otros dos, de glúteos a piernas.

Más fino, práctico y cómodo.
Todo ello va conectado a una máquinas a través de un cable de dos metros y medio de longitud, de este modo se pueden hacer con mayor libertad los ejercicios. El chaleco pesa aproximadamente entre 500 y 700 gramos en comparación con otros modelos, que su peso es mayor.

La ropa que se debe de usar para este tipo de entrenamiento debe de ser de algodón o con un alto porcentaje. Para mejorar la transmisión se coloca un body de algodón y encima el chaleco que se humedece solamente en la parte que van los electrodos o parches, también para mejorar la transmisión.

Traje Electroestimulación Amplitrain

BodyOn tiene la patente de venta y la única con certificado médico

Los ejercicios que se pueden hacer son variados, desde cardiovasculares como, elíptica, cardiobox, aerobic, a ejercicios para aumento de masa muscular o tonificación. Todo ello va a depender del entrenamiento y programa que tenga preparado el entrenador.

Tiempo de entrenamiento 20 minutos

Esta aparatología se debe de usar bajo la supervisión de un técnico cualificado, es un modelo muy trabajo muy adecuado y con muchas áreas de mejora, pero precisamente como estamos hablado de tecnología, hay que hacerlo bajo supervisión de un especialista.

Son muchas las ventajas, sobre todo a nivel de salud y tiempo, por un lado mejora la permeabilización de los tejidos musculares y por otro el tiempo es nuestros aliado, en 20 minutos conseguimos lo que en deporte habitual tardaríamos una hora y media aproximadamente.