Cómo funciona Electro Fisioterapia, El Futuro de la Rehabilitación

Nuestros fisio-osteópatas consiguen una amplitud completa de movimiento de las articulaciones y un perfecto estado de la musculatura. Una vez llegados a este punto, el tratamiento lo combinamos con la corriente de frecuencia media MIOMODULACIÓN.

Con la MIOMODULACIÓN emitimos una pureza de señal en lo más profundo del cuerpo, llegando hasta los nervios motores más profundos o generando la contracción directamente en los músculos. Sobre la MIOMODULACIÓN la ciencia habla del efecto “casi fisiológico” de la frecuencia media modulada.

Gracias a la MIOMODULACIÓN se puede empezar un recorrido de pre-entrenamiento acompañado de movimientos perfectos, para una completa recuperación articular y muscular, dado que llegamos a reclutar más fibras / grupos musculares. Así conseguimos nuestros objetivos: reafirmar, rehabilitar, eliminar dolores articulares.

Algunos pacientes pueden experimentar un cambio notable inmediatamente después del tratamiento. En otros casos, los cambios se experimentan pasadas 24 horas del tratamiento.