A través de los test genéticos somos capaces de conocer de forma individualizada el estado físico de cada cliente y preparar los entrenamientos más personalizados.

Realizamos los test genéticos a través de ADVANCED Medical Genetics, empresa especializada en estudios genéticos que nos permite saber la composición corporal de una persona y crear, de esta manera, un análisis totalmente personalizado.

Estos test son altamente efectivos en la detección de enfermedades, alergias, patologías y para conseguir obtener una dieta más efectiva para aquellos que necesiten perder peso y contar con las aptitudes de un nutricionista, ya que, gracias al estudio, se pueden conocer las causas de la obesidad y establecer dietas y entrenamientos totalmente personalizados para optimizar la obtención del peso deseado.

Los análisis genéticos se realizan de una manera muy sencilla y rápida, sólo es necesario tomar una muestra de ADN (saliva), rellenar un formulario y remitirlo. El análisis remitido será analizado por nuestros especialistas para ofrecer un plan nutricional totalmente compatible con el paciente y optimizar los resultados.