Estudios Electro Fisioterapia

BOECKH-BEHRENS, W.-U., GRÜTZMACHER, N., SEBELEFSKY, J. Universidad de Bayreuth (2002).

El tratamiento con EMS permite que la corriente llegue a los músculos más profundos de la espalda, lo cual es muy complicado con tratamientos convencionales. Con este tratamiento se consiguen objetivos terapéuticos y preventivos, así como un ahorro de tiempo y efectos muy positivos de salud a la larga.

Elisa Martinez Benito (2008).

La electroestimulación es un medio muy efectivo para aumentar la fuerza muscular de los deportistas. Los resultados del entrenamiento con EMS permiten conseguir un incremento mayor de la fuerza en la modalidad elástico-explosiva y explosiva.

W. Boeckh-Behrens y G. Schäffer (2009).

El tratamiento EMS logra un alivio de la incontinencia y los problemas de espalda, así como tratamientos preventivos pueden conseguir la formación de la musculatura, tonificación corporal y la mejora del humor, un mejor rendimiento general, etc.

Universidad de Erlangen-Nuremberg (2009). Publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research. (2010) Jul, 24(7):1880-7. KEMMLER, W., SCHLIFFKA, R., MAYHEW, J.L., VON STENGEL, S.

Los resultados muestran mejoras en la fuerza máxima y la velocidad, junto con efectos relevantes en la composición corporal en tratamientos con electroestimulación. Además, incluyó un alto grado en la aceptación de los tratamientos EMS.

Fortalecimiento de músculos atrofiados, aumento del flujo sanguíneo y recuperación activa, propiocepción y estimulación de la musculatura del suelo pélvico. Juan Avedaño Coy.