R: Este es un entrenamiento por electro-estimulación, el cual se hace a través de una consola que controla de forma independiente varios grupos musculares en piernas, glúteos, abdomen, espalda y brazos. Estas corrientes de estimulación musculares pueden variar de intensidad al activar una número mayor o menor de fibras según las características del usuario. De esta manera podemos realizar diferentes tipos de entrenamiento como tonificación, cardiovascular, eliminación de toxinas, anticelulítico o relajación.

R: Sí, es efectivo. Nos avalan los resultados de más de 1500 centros en el norte de Europa, sobre todo en países como Alemania en donde este sistema pionero avanza vertiginosamente.

R: La planificación del entrenamiento se realiza en relación a las necesidades y objetivos del cliente. Por lo general un programa intenso de electrofitness consta de dos entrenamientos semanales en días alternos, mientras que un programa suave o de mantenimiento consta de una sesión semanal.

R: Todos nuestros usuarios deberán de pasar un control por nuestros entrenadores para poder descartar las contraindicaciones del electrofitness, las cuáles son, ser portador de un aparato electrónico cardiaco, febrículas o infecciones, tensión arterial no controlada, embarazo, hernias abdominales, tuberculosis, ciertas enfermedades tumorales.

R: Al ser un entrenamiento de activación muscular, liberamos la carga de nuestras articulaciones y la tensión que provocan el desgaste, las malas posturas y las actividades repetitivas de nuestra vida diaria. Nuestros programas ayudan también a las personas con escoliosis, osteoporosis, contracturas musculares o que han terminado una rehabilitación médica y necesitan volver a una vida activa.

R: Uno de los principales beneficios del electrofitness es su capacidad para adaptarse a todo tipo de usuarios por los diferentes entrenamientos que podemos realizar desde la misma consola: entrenamiento de fortalecimiento general para usuarios con poca actividad física, tonificación específica para deportistas, mantenimiento muscular para personas mayores y otros programas como electrocombat, carreras, ejercicios deportivos específicos como golf, natación, boxeo, judo, etc. Y POR SUPUESTO DE CUALQUIER EDAD