Ofrecemos el más avanzado sistema de electroestimulación muscular activa, un sistema de entrenamientos personales de alto rendimiento con el que se obtienen resultados visibles en tan solo 3 meses.

Nuestro sistema EMS 3.0 supone una alternativa a los entrenamientos tradicionales: conseguirás en tan solo 20 minutos a la semana fortalecer tu cuerpo y mejorar tu salud, moldear y tonificar tus músculos, adelgazar, conseguir preparación física para otros deportes y mejorar el rendimiento deportivo (fuerza, velocidad y resistencia), rehabilitar y prevenir lesiones, y calmar dolores.

En los centros BodyOn se trabaja con la más avanzada tecnología de electroestimulación, que genera distintos tipos de corriente que permiten obtener diferentes resultados, siendo además la única que cuenta con certificado sanitario de CE.

El electroestimulador va conectado con nuestro traje “confort-easywear” así todos los músculos se ejercitan a la vez mediante miles de estímulos. Simultáneamente tu entrenador personal dirigirá tu sesión de entrenamiento con los ejercicios más recomendables en función de tus necesidades, estado físico y objetivos. Conseguimos así una estimulación activa de todo tu organismo, en la que se pueden activar más de 300 músculos simultáneamente llegando a perder muchas más calorías que en un entrenamiento convencional. Si tienes cualquier duda sobre BodyOn ¡No dudes en preguntarnos!

Ventajas y Claves para tú Exito

Entre las muchas ventajas del entrenamiento EMS en los centros BodyOn sobre el entrenamiento convencional encontramos principalmente el tiempo. En un mundo cada vez más acelerado, encontrar un entrenamiento rápido y altamente eficaz se está convirtiendo en una necesidad altamente prioritaria.
Esto acerca el entrenamiento a personas a las que les es difícil dedicar una hora de entrenamiento diaria tras la jornada laboral, o que apenas tienen tiempo, o que prefieren dedicarlo a otras actividades (practica de un deporte concreto pero ya con la forma física adecuada, tiempo para pasar en familia, para aficiones….)

En el entrenamiento de los centros BodyOn casi todas las unidades motoras se activan de forma sincrónica. Y eso significa que se activan todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo (por ejemplo: se trabajan los músculos de brazos y piernas a la vez), al contrario que en un entrenamiento convencional, en el que sólo se ejercitan unos grupos musculares en cada rutina. Esta activación sincrónica provoca además la activación de los músculos agonistas y antagonistas. Esto también hace que el entrenamiento sea mucho más eficaz, ya que podemos entrenar, por ejemplo, bíceps y tríceps al mismo tiempo.

Desde el primer momento se trabajan todos los músculos incluso los profundos o de difíciles de ejercitar (a diferencia del Pilates y del Yoga que se necesita mucho tiempo y experiencia para poder ejercitarlos. O en el caso de entrenamiento convencional con maquina o pesas que hay músculos que no se llegan a ejercitar.)
El sistema BodyOn es capaz de estimular más de 300 músculos simultáneamente, y con una penetración del 100% en el interior de los músculos. El equipo también actúa sobre los diferentes tejidos (músculo, grasa) adaptándose individualmente a cada objetivo

Durante los 20 minutos de entrenamiento, nuestro cuerpo lleva a cabo el ejercicio equivalente a 90 minutos de entrenamiento convencional. Por eso, podemos ponernos en forma en mucho menos tiempo.

Entrenamiento totalmente personalizado, centrado en tu estado físico y orientado a tus necesidades y objetivos
La planificación del entrenamiento se realiza en relación a las necesidades y objetivos de cada cliente, a partir de un test genético preciso.

Se personaliza el electrestimulador para cada usuario ajustando la intensidad, la duración y la frecuencia de la corriente.

Se puede elegir la dirección del flujo de corriente y adaptarse a las respectivas necesidades. El equipo mide la intensidad y el índice del entrenamiento (la cantidad de corriente total que fluye por el cuerpo) en cada salida para garantizar en todo momento un control individualizado del entrenamiento.

Cada sesión está dirigida por un entrenador personal que te explicará cada uno de los ejercicios a ejecutar y los hará contigo.

Todo esto permite conseguir los resultados buscados más rápida y eficazmente.

Los progresos son rápidos y visibles, no hay estancamiento y los resultados son espectaculares. 20 minutos con tu fisio-entrenador personal en una o dos sesiones semanales harán que consigas tus metas en apenas 3 meses. ¡Todo el esfuerzo recae sobre BodyOn!